CORONAVIRUS

La organización mundial de la salud (OMS) declaro la pandemia al coronavirus (COVID-19)

11.03.2020

¿Qué implica la declaración de pandemia por parte de la OMS?"Declarar una enfermedad como pandemia significa reconocer su propagación a nivel mundial. 'Se produce una pandemia de gripe cuando surge un nuevo virus gripal que se propaga por el mundo y la mayoría de las personas no tienen inmunidad contra él. Por lo común, los virus que han causado pandemias con anterioridad han provenido de virus gripales que infectan a los animales', señala la OMS".

 

 

Calificar la incidencia del #COVID19 como una #pandemia no indica que el virus se haya vuelto más letal. Más bien, es una confirmación del aumento en la extensión geográfica de la enfermedad.”

A grandes rasgos, implica la propagación a nivel mundial de alguna enfermedad, pero hay otros detalles que vale la pena destacar en cuanto a lo que ha hecho este miércoles la Organización Mundial de la Salud en torno al coronavirus (COVID-19).

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Los legisladores Mónica Acosta y Emmanuel Trentino (FORJA-TODOS):se reunieron con el presidente federación de Bomberos Voluntarios

19.03.2020

Los legisladores Mónica Acosta y Emmanuel Trentino (FORJA-TODOS), recibieron, en el edificio de los bloques políticos, a Carlos Alfonso, presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina. De la reunión participaron también el presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Tierra del Fuego, Horacio Galego y el Director Ejecutivo Hugo Canseco.