MUNICIPALES

Vuoto realiza pedido para asfaltar hasta el Parque Nacional

10.03.2020

El intendente Walter Vuoto, acompañado del Subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad Pablo Castro, se reunieron en la Intendencia con el Ing. Gabriel Sommacal y el Ing. Gustavo Conti, ambos de Vialidad Nacional para avanzar en el trabajo articulado para llevar adelante dos obras que resultan fundamentales para la ciudad, entre ellas reflotar el histórico y emblemático proyecto de asfalto hasta el ingreso al Parque Nacional.

La principal obra que el Intendente junto al Senador Nacional Matías Rodríguez están gestionando, es el asfalto hasta el ingreso al Parque Nacional de Tierra de Fuego por la Ruta Nacional 3 en el tramo que pasa por el Centro Hípico Fin del Mundo, Ushuaia Golf Club, el Tren del fin del Mundo, distintas urbanizaciones, que han extendido el éjido urbano. La otra obra de importancia es el mejoramiento en el sector de ingreso a la ciudad.

El Intendente Vuoto destacó que se trata de “un trabajo en conjunto para lograr concretar dos obras fundamentales, pero queremos avanzar fuertemente en el asfalto de la Ruta Nacional Nro. 3 hasta el ingreso al Parque Nacional. Esta reunión es el resultado de las gestiones que viene llevando adelante en la ciudad de Buenos Aires el Senador Nacional Matías Rodríguez con Gustavo Arrieta (Administrador General de Vialidad Nacional). Por lo que nos pareció muy importante poder trabajar acá también con los ingenieros de Vialidad Nacional. Es una obra muy importante para la ciudad, por todo el crecimiento de la trama urbana que ha vivido la ciudad hacia ese sector y por la importancia que tiene también para el turismo, lo cual es clave para poder brindar mejores servicios”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Los legisladores Mónica Acosta y Emmanuel Trentino (FORJA-TODOS):se reunieron con el presidente federación de Bomberos Voluntarios

19.03.2020

Los legisladores Mónica Acosta y Emmanuel Trentino (FORJA-TODOS), recibieron, en el edificio de los bloques políticos, a Carlos Alfonso, presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina. De la reunión participaron también el presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Tierra del Fuego, Horacio Galego y el Director Ejecutivo Hugo Canseco.