MUNICIPALES

Río Grande: La disertante española Coral Elizondo fue recibida por el intendente

10.03.2020

El intendente Martín Perez mantuvo un encuentro con la reconocida licenciada Coral Elizondo, quien está a cargo de la disertación del Congreso de Educación Inclusiva: ‘Educar desde otra mirada’.

El Jefe Comunal expresó que “es importante para la ciudad poder contar con el prestigio y conocimiento con el que cuenta Coral Elizondo” debido a que “uno de los ejes de nuestra gestión consiste en fortalecer la educación popular y la inclusión en todas sus formas”.

Al respecto, señaló que “es la primera vez que Elizondo viene a nuestra ciudad, para nosotros es muy valioso que una formadora, escritora con amplia experiencia en educación inclusiva pueda capacitar a los docentes de Río Grande”.

Por último, el intendente recordó que “tuvimos que ampliar los cupos de participantes por la gran demanda que existió apenas se dio a conocer que íbamos a realizar este evento. Con este tipo de iniciativas estamos aportando herramientas para trabajar en la educación inclusiva en espacios educativos”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Los legisladores Mónica Acosta y Emmanuel Trentino (FORJA-TODOS):se reunieron con el presidente federación de Bomberos Voluntarios

19.03.2020

Los legisladores Mónica Acosta y Emmanuel Trentino (FORJA-TODOS), recibieron, en el edificio de los bloques políticos, a Carlos Alfonso, presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina. De la reunión participaron también el presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Tierra del Fuego, Horacio Galego y el Director Ejecutivo Hugo Canseco.