JUDICIAL Y POLICIALES

Feroz Incendio por cortocircuito en una vivienda deja una persona fallecida en Ushuaia

07.03.2020

Un cortocircuito provocó el incendio en una casa de Ushuaia. Sucedió en la madrugada hoy en el Barrio Altos del Beban. Lamentablemente producto del mismo falleció una mujer y otra fue internada en el Hospital Regional Ushuaia.

 

Según informó la policía siendo las 04:19 hs., fueron alertados  de un ígneo en el Barrio Altos del Beban en Ushuaia, en el domicilio perteneciente a la familia  Beban.

 

 

En el lugar, los efectivos de la  comisaría primera localizan a 3 menores de edad de entre 15/17 años. Uno de los menores dio cuenta que se hallaba junto a dos amigos en el interior de la vivienda y que en un momento  observó que se  prendió fuego la salamandra emplazada en la planta baja, y que se estaban incendiando prendas de vestir que habían depositado en el lugar, por cuanto se exteriorizaron rápidamente de la vivienda.
En el lugar se encontraba  también la Sra Gabriela Beban, quien fue trasladada hacia el H.R.U., donde quedó internada por las quemaduras que registra.
Lamentablemente en el lugar falleció,  Nedjelka  Marusic de Beban  de 89 años, una antigua pobladora de nuestra ciudad.  

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Los legisladores Mónica Acosta y Emmanuel Trentino (FORJA-TODOS):se reunieron con el presidente federación de Bomberos Voluntarios

19.03.2020

Los legisladores Mónica Acosta y Emmanuel Trentino (FORJA-TODOS), recibieron, en el edificio de los bloques políticos, a Carlos Alfonso, presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina. De la reunión participaron también el presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Tierra del Fuego, Horacio Galego y el Director Ejecutivo Hugo Canseco.