GREMIALES PROVINCIAL

El Municipio de Río Grande acordó la suba salarial para trabajadores de Obras Sanitarias

05.03.2020

El intendente Martín Perez encabezó, junto al secretario General de SITOS, Raúl Toledo, el acuerdo de recomposición salarial para los 200 trabajadores que prestan servicios en Obras Sanitarias.

Cabe destacar que dicha recomposición salarial se incorpora directamente al salario básico, y es retroactiva al 1 de febrero.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Gastón Díaz, celebró que “por medio del diálogo y entendimiento de la necesidad de los trabajadores y de las finanzas municipales, llegamos a este acuerdo que hoy anunciamos junto a los representantes del sindicato de SITOS”.

En este sentido, señaló que “estamos conformes porque esta recomposición salarial significa para el Municipio un esfuerzo muy importante”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Los legisladores Mónica Acosta y Emmanuel Trentino (FORJA-TODOS):se reunieron con el presidente federación de Bomberos Voluntarios

19.03.2020

Los legisladores Mónica Acosta y Emmanuel Trentino (FORJA-TODOS), recibieron, en el edificio de los bloques políticos, a Carlos Alfonso, presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina. De la reunión participaron también el presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Tierra del Fuego, Horacio Galego y el Director Ejecutivo Hugo Canseco.