JUDICIAL Y POLICIALES

Embarcación explotó y murió un joven en Ushuaia

03.03.2020

Un pescador murió este lunes y otro resultó gravemente herido cuando un barco pesquero explotó en la bahía de Ushuaia. Los peritos investigan si el siniestro se produjo por una fuga en una garrafa o en un bidón de combustible. La víctima fatal tenía 20 años.

Ushuaia.- Un pescador murió este lunes y otro resultó gravemente herido cuando un barco pesquero explotó en la bahía de Ushuaia.
Los hombres se encontraban haciendo tareas de desamarre sobre el muelle del Club Náutico, pasadas las 10, cuando se produjo la detonación. Según informaron fuentes de la investigación, habría explotado una garrafa o un bidón de combustible que llevaban a bordo.
Los testigos del accidente revelaron que hubo “dos explosiones consecutivas”, una de menor envergadura y una mayor, que “hizo volar por el aire” parte de la cabina. La embarcación era una pequeña lancha artesanal llamada “Arni”, dedicada a la pesca de centollas en la costa fueguina.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Comunicado Gobierno TDF A.I.A.S Tras ocurrido el episodio el terremoto de magnitud de 7.0 en la escala de Richter en cercanía a las Bases Antárticas Argentinas

24.01.2021

Desde el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, ante el terremoto de magnitud de 7.0 en la escala de Richter en cercanía a las Bases Antárticas Argentinas, hemos tomado contacto con el Comando Conjunto Antártico para conocer el estado de situación.