SALUD

Escandalosas irregularidades y deudas millonarias revelan en Auditoría del PAMI

02.03.2020

La nueva titular del Pami, Luana Volnovich, encargó una auditoría sobra la obra social de los jubilados que detectó muy graves irregularidades dejadas por la gestión anterior, desde centenares de contrataciones de último momento hasta millonarias deudas con los laboratorios, pasando por compras a precios inadmisibles.

El 9 de diciembre, cuando ya se había hecho efectiva la renuncia del anterior titular de PAMI, Sergio Cassinotti, su segundo decidió renovar de forma totalmente irregular 890 contratos en distintas áreas del organismo. Respecto de ellos, Volnovich decidió no aplicar una lógica de “venganza” de la gestión anterior (como la aplicada por el macrismo) y revisar de conjunto qué personal estaba cumpliendo funciones efectivas. Así, decidió no renovar los contratos de 164 personas que no tenían tareas asignadas.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El Bloque de Legisladores de Forja reconoció a Duilio Pessina

28.09.2020

En la sesión del pasado viernes 25 de septiembre, a través del asunto 330/20, los Legisladores Provinciales del Bloque Forja, llamaron a reconocer la trayectoria del profesor Duilio Pessina quien falleció recientemente en la ciudad de Rio Grande. Lo hicieron destacando su compromiso con “el valor de la educación y la pasión por el trabajo que se ama, dejando una huella imborrable dentro y fuera de la Comunidad Educativa”.