SALUD

Escandalosas irregularidades y deudas millonarias revelan en Auditoría del PAMI

02.03.2020

La nueva titular del Pami, Luana Volnovich, encargó una auditoría sobra la obra social de los jubilados que detectó muy graves irregularidades dejadas por la gestión anterior, desde centenares de contrataciones de último momento hasta millonarias deudas con los laboratorios, pasando por compras a precios inadmisibles.

El 9 de diciembre, cuando ya se había hecho efectiva la renuncia del anterior titular de PAMI, Sergio Cassinotti, su segundo decidió renovar de forma totalmente irregular 890 contratos en distintas áreas del organismo. Respecto de ellos, Volnovich decidió no aplicar una lógica de “venganza” de la gestión anterior (como la aplicada por el macrismo) y revisar de conjunto qué personal estaba cumpliendo funciones efectivas. Así, decidió no renovar los contratos de 164 personas que no tenían tareas asignadas.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Kicillof: «Hace un año Cristina nos recordó la importancia de la política»

18.05.2020

En su cuenta de Twitter, el mandatario bonaerense analizó que con una de las resoluciones políticas más valientes, generosas y brillantes de nuestra historia.El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró hoy que "hace un año Cristina nos recordó la importancia de la política como instrumento para transformar la realidad" al rememorar el día en que Fernández de Kirchner anunciaba su decisión de ser la candidata a vicepresidenta de una fórmula encabezada por Alberto Fernández.

OIT
Las desigualdades en la jubilación de las mujeres

17.05.2020

Según un estudio de Previsionarte las mujeres reciben una pensión que es 33% menor a la de los hombres.Las mujeres representan una fuerza laboral de casi dos millones y si bien han ido ganando espacio en este aspecto, aún hay otros en los que no logran igualdad. La jubilación es uno de ellos, según un estudio de Previsionarte las mujeres reciben una pensión que es 33% menor a la de los hombres.