MUNICIPALES

Proyecto para corredor accesible en el centro de la ciudad

29.02.2020

Este ambicioso proyecto lo pretende implementar el Concejal Walter Campos del FORJA pensando en las personas no videntes de la ciudad.Los concejales ya están abocados a sus tareas y el concejal Walter Campos explicó sobre un proyecto que tiene pensado para las personas no videntes en la ciudad.

Al respecto, dijo "estamos trabajando en un proyecto de corredor accesible que va a llevar un tiempo para personas no videntes". Así mismo afirmó que están trabajando con otros proyectos y las comisiones que les tocó presidir como Industria, Soberanía y Producción. 

"La semana que viene estaré viajando con la Concejal Mora para tener una reunión por el cannabis medicinal en el ministerio de Salud de Nación", confirmó Campos.

En referencia al corredor, dijo "este proyecto lo empecé a trabajar cuando ingresé al Concejo y llevará un tiempo porque hay una parte técnica que deseamos realizarlo con la gente con discapacidad para hacer este corredor accesible en todo lo que es el centro comercial de la ciudad transformando las calles y la cartelería de la ciudad. Es un proyecto ambicioso que queremos desarrollar junto al municipio".

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Los legisladores Mónica Acosta y Emmanuel Trentino (FORJA-TODOS):se reunieron con el presidente federación de Bomberos Voluntarios

19.03.2020

Los legisladores Mónica Acosta y Emmanuel Trentino (FORJA-TODOS), recibieron, en el edificio de los bloques políticos, a Carlos Alfonso, presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina. De la reunión participaron también el presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Tierra del Fuego, Horacio Galego y el Director Ejecutivo Hugo Canseco.