El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

Con Máximo Kirchner a la cabeza, diputados nacionales del Frente de Todos se reúnen con Kicillof

16.02.2020

El gobernador bonaerense recibirá a los legisladores nacionales de la bancada oficialista en el Congreso, que preside Máximo Kirchner. Será el martes y abordarán cuestiones parlamentarias de interés para el gobierno provincial.

El próximo martes, en horario a confirmar, un grupo de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires que pertenecen al bloque Frente de Todos, que preside Máximo Kirchner, serán recibidos por el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

El mandatario provincial recibirá a los legisladores oficialistas que representan al territorio que gobierna, con el objetivo de dialogar sobre temas parlamentarios de interés para el Ejecutivo con sede en La Plata. ciudad dnde está prevista la reunón.

La problemática económica, la deuda pública de la provincia y otras cuestiones como la situación socioeconómica general del territorio provincial formarán parte de la agenda de trabajo en la que también se abordarán cuestiones relacionadas con el presupuesto nacional 2020.

Fuente:LaNoticia1,com

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Los legisladores Mónica Acosta y Emmanuel Trentino (FORJA-TODOS):se reunieron con el presidente federación de Bomberos Voluntarios

19.03.2020

Los legisladores Mónica Acosta y Emmanuel Trentino (FORJA-TODOS), recibieron, en el edificio de los bloques políticos, a Carlos Alfonso, presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina. De la reunión participaron también el presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Tierra del Fuego, Horacio Galego y el Director Ejecutivo Hugo Canseco.