INFORMACION GENERAL

Murió el juez federal Claudio Bonadio

04.02.2020

Acababa de cumplir 64 años y el año pasado le habían extraído un tumor. Falleció a las 6.20 de este martes en su domicilio de Belgrano.Claudio Bonadío, abogado recibido en la Universidad de Buenos Aires, fue designado al frente del Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 11 del fuero federal en 1994, durante el gobierno de Carlos Saúl Menem.

El cuestionado juez de la causa cuadernos y que en los últimos años se ensañó con la vicepresidenta Cristina Kirchner a quien procesó en decenas de causas pidiendo su detención y desafuero.

Bonadío cumplió 64 años el pasado sábado 1 de febrero, había sido operado de un tumor el año pasado, y su salud era delicada, por lo que pidió una licencia por todo el mes de febrero. En estos días se estaba hablando de su posible jubilación,

Finalmente esta mañana, Mónica, su histórica secretaria, fue la encargada de confirmar la muerte de uno de los jueces más polémicos de Comodoro Py.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE