POLÍTICA PROVINCIAL

Analizan situación energética de la provincia con el secretario de Nación Lanziani

03.02.2020

El Coordinador Provincial de Energía mantuvo un encuentro con el Secretario de Energía de Nación donde analizaron la situación energética de la provincia y puntualmente sobre las necesidades de las familias de personas electrodependientes.

Ushuaia.- El coordinador Provincial de Energía, José Luís Santana se reunió con el Secretario de Energía de la Nación Sergio Lanziani, donde dialogaron sobre las necesidades energéticas de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur.
En ese sentido el Coordinador precisó que “coincidimos que el acceso a los servicios básicos como lo son el agua, el gas y la electricidad, son derechos humanos y bienes sociales que deben ser garantizados por el Estado a precios justos y razonables”.
“Nuestro planteo y pedido de colaboración está también orientado a las necesidades de familias de personas electrodependientes que, si bien nuestra provincia adhirió, no contamos aún con la implementación” agregó.
Y en ese sentido, recordó que “el sectario de Energía Provincial, Moisés Solorza, impartió como política social desde nuestro Gobierno y que voy a liderar para lograr, una rápida identificación de estas familias, a fin de empadronar junto con otros organismos del Estado y estar con los vecinos que más nos necesitan, como así también en la necesidad de una tarifa social eléctrica para casos sociales”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE