INFORMACION GENERAL

Gianna Maria, hija de Kobe Bryant, viajaba en el helicóptero junto a su padre

26.01.2020

La pequeña es una de las víctimas de la tragedia aérea según los medios estadounidenses. Aun resta identificar al resto de los tripulantes.

Kobe Bryant junto a su familia al ser homenajeado por Los Lakers al retirarse, REUTERS

Gianna Maria, hija de Kobe Bryant, viajaba en el helicóptero en el que han muerto 5 personas este domingo por la mañana.

 

Según informó el medio TMZ, la pequeña de 13 años es uno de los fallecidos en el siniestro. Bryant utilizaba su helicóptero particular para acudir a los entrenamientos que seguía practicando a pesar de haberse retirado de la NBA hace un par de años.

 

Según ha informado el medio norteamericano aun resta identificar a otras tres personas que perdieron la vida en el accidente aéreo.

 

El último mensaje de Kobe Bryant en las redes sociales

La policía se encuentra en el lugar de los hechos tratando de tomar muestras de ADN para identificar los cuerpos. El helicóptero se precipitó y no hubo sobrevivientes.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
62 Organizaciones Peronistas de Santa Cruz (Comunicado de Prensa)

24.10.2020

Con un fuerte llamado a la atencion en el Comunicado de Prensa  titulado “Solidaridad con el Vecino y No Recaudar a Cualquier Costo” Los Sindicatos, Agrupaciones y Asociaciones Barriales, nucleados en la 62 Organizaciones Peronistas de Santa Cruz, expresaron su preocupacion y oposición con el  Régimen de Multas Concejo Deliberante,  que aprobó por mayoría. 

Metalúrgicos destacaron la gestión del Gobierno provincial

23.10.2020

El secretario General de la UOM Río Grande, Oscar Martínez, destacó el rol del Gobierno de la provincia para resolver favorablemente la situación planteada en Brightstar. También ratificó que continuarían los puestos de trabajo, directos e indirectos, luego del cambio de titularidad. Dijo el dirigente metalúrgico que cómo gremio esperan que se pueda “resolver definitivamente en las próximas horas”, para tranquilidad de los trabajadores y trabajadoras.