GREMIALES PROVINCIAL

Secretario Gobierno Diego Carol :Vamos a trabajar con los gremios para proponer un convenio colectivo superador

22.01.2020

Vamos a trabajar con los gremios para proponer un convenio colectivo superador.“Debemos garantizar la carrera administrativa, respetar la Constitución y establecer la idoneidad como requisito para el ingreso al Estado”, resumió Diego Carol.

“No se tuvo previsión presupuestaria ni se analizó el gasto. Este convenio compromete todos los recursos del Estado que no son de Gustavo Melella, sino que son de todo el pueblo de Tierra del Fuego, es algo grave”, enfatizó Diego Carol.

El Secretario de Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Diego Carol, aseguró que “vamos a trabajar con los gremios para proponer un convenio colectivo de trabajo superador”.
En este sentido, el funcionario subrayó que en la norma firmada por el gobierno anterior días antes de dejar el poder “en ningún momento se hizo un análisis ni se trabajó sobre la cuestión presupuestaria. No hay previsión de gasto y se comprometen seriamente las arcas del Gobierno Provincial”
“No se tuvo previsión presupuestaria ni se analizó el gasto. Este convenio compromete todos los recursos del Estado que no son de Gustavo Melella, sino que son de todo el pueblo de Tierra del Fuego, es algo grave”, recalcó.
Asimismo, Carol destacó que “vamos a convocar a una mesa técnica con los gremios para proponer un convenio colectivo superador”.
“Debemos garantizar la carrera administrativa, respetar la Constitución y establecer la idoneidad como requisito para el ingreso al Estado. Este es el objetivo que nos proponemos y para lograrlo dialogaremos en profundidad con los representantes de los trabajadores estatales hasta alcanzar un verdadero acuerdo en el que todos tengan participación”, concluyó.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Jonatan Viale me cagaron la carrera

18.02.2025

Lo que dejó la entrevista de Jony Viale al presidente Milei hizo que explotaran las redes sociales, donde los periodistas más afines al gobierno están desconcertados por el cómo entregaron el crudo de la nota y transmitió TN, dejando expuesto al desnudo un Milei acorralado.

«Le di una ventana de 48 horas»: el mensaje de Hayden Davis a Milei.

17.02.2025

El titular de la firma Kelsier dijo ser «el asesor» del mandatario y afirmó que el lanzamiento del token fue «un plan que salió muy mal, a nivel presidencial». Aseguró que tiene "toda la plata" de la operación y afirmó que planea entregarla cuando reciba «respuesta de Javier Milei y su equipo».