JUDICIAL Y POLICIALES

Filman a patovica ahorcando a una joven en un boliche de Ushuaia

20.01.2020

Según publicó el vecino Alex Soto en su cuenta de Twitter, "esto pasó recién en el Náutico (boliche), mi amigo lo grabó como pudo... lo dejo a su criterio", escribió adjuntando el vídeo.

Ushuaia (Agencia Nova) .- A través de las redes sociales, difundieron éste domingo 19 de enero, un video casero donde se observa a un hombre que brinda servicio de seguridad en un boliche de Ushuaia, agarrándole del cuello a una joven en el sector de ingreso al lugar. El hecho mereció el repudio de la Municipalidad de Ushuaia.
Según publicó el vecino Alex Soto en su cuenta de Twitter, "esto pasó recién en el Náutico (boliche), mi amigo lo grabó como pudo... lo dejo a su criterio", escribió adjuntando el vídeo.
El vídeo muestra la entrada del boliche con la presencia de al menos 4 personas que brindarían seguridad y que estaban procediendo en ese momento, que no se sabe cuál fue la causa o el contexto por lo que se llegó a esa violencia.
La joven que es vista en las imágenes, se encontraba siendo reducida de pie, agarrada de los brazos por detrás y sujetada del cuello por parte de un hombre que luego la soltó.
Por su parte, Nesthor José Campos, el hombre filmado que actuó de seguridad brindó su versión de los hechos.
"Buenos días a todos. Asumo totalmente la responsabilidad del hecho, deslindando toda responsabilidad a Náutico Disco y al resto del personal de seguridad, haciéndome cargo y único responsable de lo sucedido.
Me pongo a disposición de la justicia e instó a esta chica Daiana Abril Marcovecchio que vaya a la policía haga la correspondiente denuncia previo paso por la guardia del hospital. Acepto cada comentario y lo recibo de todos. Nuestro trabajo es tratar con la gente que muchas veces salen a divertirse y otras a realizar disturbios”.

Repudio de la Municipalidad de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de la Mujer manifiesta su profundo repudio ante los hechos de público conocimiento ocurridos en un local nocturno de la ciudad.
Estamos en total desacuerdo con cualquier hecho de violencia que sea ejercido contra las mujeres en cualquier ámbito.
Seguiremos trabajando para generar espacios de discusión y planificar en conjunto políticas de prevención y erradicación de la violencia machista.
Ponemos a disposición las herramientas con las que cuenta la Secretaria y estamos al servicio del esclarecimiento del lamentable hecho.
Se recuerda a la comunidad que se encuentra vigente la línea 144 para cualquier consulta o denuncia, así como la Secretaria de la Mujer.
#NoEstásSola

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE