POLÍTICA PROVINCIAL

Melella recibió a diputadas nacionales Carolina Yutrovic y Mabel Caparrós trabajan en una agenda para la provincia

15.01.2020

Aseguraron que se trató de un encuentro donde se trabajó en una agenda de temas que tienen que ver con la actualidad de la provincia, como así también aquellos debates que a nivel nacional se sucederán en el Congreso.Las diputadas nacionales Carolina Yutrovic y Mabel Caparrós se reunieron con el gobernador Gustavo Melella para definir temas fundamentales para la Provincia con el objetivo de trabajar en conjunto.

Ushuaia.- Las diputadas nacionales Carolina Yutrovic y Mabel Caparrós mantuvieron una reunión con el gobernador Gustavo Melella con quien trabajaron sobre una agenda de temas que tienen que ver con la actualidad de la provincia, como así también aquellos debates que a nivel nacional se sucederán en el Congreso y que pueden repercutir en lo local.
Estuvo presente el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita.
“Estuvimos con el gobernador poniéndonos al día con algunas situaciones que están pasando en la provincia y nosotros quedándonos a disposición para trabajar justamente en lo que necesite” reconoció Yutrovic y agregó que “hablamos de diversos temas que también se van a tratar a futuro en el Congreso y que pueden tener incidencia en la Provincia. Un poco se trató de esto, intercambiar impresiones y opiniones sobre los temas fundamentales que tiene la provincia de acá en adelante, involucrando también las acciones que van a derramar en los municipios, eso también tiene que ver con el desarrollo de la provincia. Tanto municipios como provincia trabajar de manera conjunta para poner a Tierra del Fuego de pie”.
Carolina Yutrovic expresó finalmente que “nos pusimos a disposición del Gobernador Melella para acompañar desde el congreso aquellas necesidades que tenga Tierra del Fuego. Intercambiamos impresiones acerca de temas fundamentales, involucrando las acciones que tienen que ver con el desarrollo y que derraman también en los Municipios, para trabajar coordinadamente entre todos los estamentos del Estado para poner a Tierra del Fuego de pie”.
Por su parte, Caparrós dijo que “ha sido un encuentro muy positivo en el cual pudimos articular la actividad de la Cámara de Diputados con las necesidades de la provincia”.
“Abordamos entre otros el tema del presupuesto que es la próxima discusión, la situación del Fideicomiso Austral, Malvinas, el Polo Antártico y otras cuestiones que son trascendentes para Tierra del Fuego”, detalló.
Finalmente, la Diputada Nacional consideró que “creo que se viene un trabajo coordinado con el gobierno provincial muy importante, sobre todo una vez que nosotras ya integremos las comisiones en el Congreso y que comencemos a trabajar con los equipos técnicos de la provincia”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE