MUNICIPALES

El intendente Martín Perez adelantó en el acto de lanzamiento del programa “Mujeres Emprendedoras”, que la ciudad de Río Grande adherirá e implementará la Ley Micaela.

14.01.2020

El intendente Martín Perez adelantó en el acto de lanzamiento del programa “Mujeres Emprendedoras”, que la ciudad de Río Grande adherirá e implementará la Ley Micaela. “Es un camino que hemos decidido iniciar y debemos predicar con el ejemplo”, expresó.

Al respecto, señaló que días atrás el presidente Alberto Fernández “tomó la decisión de implementar la ley Micaela”, y recordó que “fue una ley que tengo que enorme orgullo de haber acompañado y votado desde mi lugar en la cámara de Diputados”.

 

 

La Senadora Nacional del Frente de Todos, Eugenia Duré acompañó al Intendente Martín Pérez en la presentación del Programa ‘Mujeres Emprendedoras’ en Río Grande y sostuvo que “fue una de mis primeras ordenanzas como concejala y esperamos mucho tiempo para su cumplimiento, hoy celebro que tengamos un Intendente y un Estado Municipal que piense en nuestras mujeres”.



El Programa fue un proyecto de ordenanza impulsado por la concejala y aprobado durante su gestión, orientado “a promover la autonomía económica de las mujeres mediante el otorgamiento de subsidios, herramientas, capacitaciones y a la creación de redes de contención”.

“Este programa será un factor fundamental en la lucha contra la violencia de género, al propiciar la independencia económica de las mujeres y sus posibilidades de desarrollo, incrementando la igualdad de oportunidades mediante el trabajo genuino”, sostuvo la actual senadora.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE