MUNICIPALES

Ushuaia estará presente en la feria de turismo 2020 en Madrid

14.01.2020

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, estará presente en la 40° de la Feria Internacional de Turismo, la cual prevé la participación superior a las 10 mil empresas y 110 mil visitantes.

Conforme al calendario de Promoción de Secretaría de Turismo y la Agencia de Desarrollo de Ushuaia aprobado para el año 2020, en los próximos días el responsable del área participará de la nueva edición la cual tendrá lugar desde el 22 al 26 de enero en Madrid.

 

Allí, Ushuaia tendrá su stand y sus representantes participarán del foro de liderazgo turístico Exceltur.

En ese marco, también habrá para los operadores turísticos capacitaciones técnicas sobre “Patagonia Fantástica”, la cual es una alianza estratégica entre las ciudades de Ushuaia, El Calafate y Puerto Madryn, que vienen realizando acciones en conjunto desde hace varios años con la idea de potenciar sus atractivos turísticos en los mercados del exterior.

Cabe recordar que el Fitur es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición anterior la feria mundial batió su récord de participación con 10.487 empresas de 165 países /regiones, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Textil Río Grande Se movilizan hoy al Ministerio de Trabajo

09.07.2020

Los trabajadores de Textil Río Grande se movilizarán hoy a la delegación local de Ministerio de Trabajo de la Provincia, para reclamar por su situación. Piden a otras organizaciones gremiales y sociales que los acompañen. “Nos estamos por quedar en la calle, nuestras familias se van a quedar en la calle; por eso pedimos el acompañamiento de todos los trabajadores”, señalaron.

Alberto Fernández en el Día de la Independencia: «Vine aquí a terminar con los odiadores seriales»

09.07.2020

El Presidente encabezó en forma virtual desde Olivos el acto central por el 204 Aniversario de la Declaración de la Independencia.El presidente Alberto Fernández afirmó que "la Argentina del mañana se construye con todos: los hombres y mujeres de la industria, del campo, del comercio, y las finanzas", y sostuvo que el "odio y la división nos posterga y paraliza".