SOCIEDAD

El concejal Walter Campos participó de la asunción del Prefecto Nicolás Alejandro Bevacqua como nuevo Jefe de la Prefectura Naval en esta ciudad.

13.01.2020

El concejal Walter Campos participó de la asunción del Prefecto Nicolás Alejandro Bevacqua como nuevo Jefe de la Prefectura Naval en esta ciudad. El mismo reemplaza en ese cargo al Prefecto Javier Leonardo Valenzuela.

 

 

Este viernes  participo junto a las autoridades municipales y del consejo deliberante de la ciudad  de la ceremonia del cambio de mando en la Prefectura Naval Argentina de la ciudad. El nuevo Jefe de la Prefectura de Río Grande Nicolás Bevacqua fue puesto en funciones por el Prefecto Mayor Guillermo Figueredo. En tanto el Jefe de la Prefectura saliente Javier Valenzuela fue nombrado como Jefe de delegación e inteligencia criminal de la Prefectura del Comahue. 


En ese sentido, el concejal  Walter Campos destacó la centenaria trayectoria de la Prefectura Río Grande y agradeció el permanente apoyo a la comunidad que brinda esta querida institución de la Patria.

 

 

Ejerciendo soberania y su historia en la ciudad de Rio Grande 


Cabe recordar que en agosto de 1917, el Ayudante de Tercera Ramón Sosa junto a un grupo de efectivos, asentó las bases de la ‘Ayudantía Río Grande’, cuatro años antes de que el entonces presidente Hipólito Irigoyen fundara la ciudad por decreto.
La Prefectura Naval Argentina vino en ese entonces a cubrir aquellas funciones que son propias y que tienen que ver con el cuidado del litoral marítimo, y en este caso, ejerciendo soberanía sobre este territorio.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE