INFORMACION GENERAL

Falleció la madre del Gobernador Gustavo Melella

27.12.2019

La madre del Gobernador Gustavo Melella falleció esta mañana en la Clínica Cemep de Río Grande, donde permanecía desde hace varios meses internada producto de su delicado estado de salud.

Melella, estaba muy pendiente del estado de salud de su madre Hortencia Rodríguez internada en la clínica Cemep, de hecho en sus últimos días como intendente y en la transición a la gobernación, suspendió varias actividades con motivo de su delicado estado de salud.

Los profesionales médicos que la asistían habían avisado en las últimas horas a su familia sobre el estado irreversible de la mujer, por lo que Gustavo Melella se mantuvo con ella hasta su deceso.

El Gobernador ha suspendido su agenda para la jornada de hoy, tal y como había ocurrido la semana pasada y en otras oportunidades en el pasado, cuando el cuidado de su madre requería su permanencia junto a ella.

De acuerdo a información oficial suministrada por el equipo de trabajo de Melella no habrá velorio en la provincia sino que, tal y como ocurrió tras el fallecimiento de su padre, los restos de Hortencia serán trasladados a Santa Cruz, donde serán cremados.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE