GREMIALES PROVINCIAL

Perez recibió al gremio de UPCN

23.12.2019

El intendente Martín Perez recibió en la Intendencia a los representantes de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), con el fin de tratar temáticas relacionadas a la situación salarial de los agentes y condiciones laborales.

Al respecto, el Intendente comentó que «junto a ATE Y UPCN iniciamos un camino de diálogo en el que recibí las inquietudes y necesidades de los trabajadores municipales, en relación a la cuestión salarial y también respecto a sus condiciones de trabajo».

En tal sentido, señaló que «plantearon su interés en participar en lo que tenga que ver con la discusiones paritarias. También expresaron su preocupación, respecto del proyecto de Ley de Emergencia Económica presentado en la Legislatura, dónde se afectarían recursos que son de los municipios y que eso podría tener un impacto sobre los propios trabajadores municipales».

Por último, Perez manifestó que «desde UPCN, ATE y otras agrupaciones gremiales, nos hicieron saber que se encuentran en estado de alerta y movilización ante la posibilidad de que el proyecto sea tratado por la Legislatura de manera total o parcial».

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
En un año el número de desocupados creció un 22% y la informalidad escaló hasta el 36,8% de los asalariados

12.01.2025

Según el informe de Mercado de Trabajo del INDEC el desempleo afectó al 6,9% de la población que vive en conglomerados urbanos durante el tercer trimestre de este año. Se trata de un crecimiento de 1,2 puntos porcentuales con relación a la situación que exhibía el mercado de trabajo durante el mismo trimestre de 2023 cuando el fenómeno afectaba al 5,7% de la población económicamente activa (PEA).