POLÍTICA PROVINCIAL

Es tiempo de lograr consensos, sostuvo Martín Pérez

18.12.2019

Martín Pérez convocó a "trabajar en conjunto con el gobierno nacional en este proceso de transformación que lleva adelante el nuevo presidente, acompañándolo para poner a la Argentina, a Tierra del Fuego y a nuestra ciudad de pie".

Ushuaia.- El intendente Martín Pérez participó de la jura en la que Gustavo Melella asumió como nuevo gobernador de la provincia de Tierra del Fuego.
Tras la jura del gobernador Gustavo Melella, el intendente de Río Grande Martín Pérez expresó que "no hay tiempo que perder. Son muchos los riograndenses que atraviesan una difícil situación social y económica", y expresó que "este tiempo nos obliga a los dirigentes de todo el arco político a doblegar los esfuerzos en trabajar para lograr relaciones institucionales serias, responsables y que promuevan los consensos para acercar soluciones a la gente".
Asimismo, apuntó a la necesidad de "comprometerse con cada vecino y vecina a avanzar en la recuperación de los puestos de trabajo, en el diseño políticas públicas para rencausar el camino de la producción, y con ello reconstruir la esperanza y el futuro que los fueguinos merecen".
Por último, convocó a "trabajar en conjunto con el gobierno nacional en este proceso de transformación que lleva adelante el nuevo presidente, acompañándolo para poner a la Argentina, a Tierra del Fuego y a nuestra ciudad de pie".

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
En un año el número de desocupados creció un 22% y la informalidad escaló hasta el 36,8% de los asalariados

12.01.2025

Según el informe de Mercado de Trabajo del INDEC el desempleo afectó al 6,9% de la población que vive en conglomerados urbanos durante el tercer trimestre de este año. Se trata de un crecimiento de 1,2 puntos porcentuales con relación a la situación que exhibía el mercado de trabajo durante el mismo trimestre de 2023 cuando el fenómeno afectaba al 5,7% de la población económicamente activa (PEA).