GREMIALES NACIONAL

Enfrentamientos destrozos y varios heridos en la sede de la UTA máxima tensión

17.12.2019

Máxima tensión en la sede del sindicato la oposición tomó el gremio y se registraron enfrentamientos y destrozos. Son trabajadores de la empresa que administra la línea 60. Varios heridos en el lugar. "Estamos escapando por los techos", dijeron desde el interior.

 

Graves incidentes y tensión en la sede de Once de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) se registraron desde la tarde de este lunes. Ingresaron opositores al dirigente oficialista Roberto Fernández al lugar y se registraron enfrentamientos y destrozos dejando varios heridos.

 

"Estamos escapando por los techos", dijeron desde el interior en comunicación telefónica con diversos medios. Roberto Fernández dijo "voy a resistir". El SAME ya está presente en el lugar y atendió a una decena de personas.

 

Son trabajadores de la empresa que administra la línea 60. La Policía de la Ciudad rodeó el lugar donde los incidentes provocaron heridos y disturbios.

 

 

La situación sucede en un día en el que más de 60 líneas de colectivos que no responden al secretario general del gremio paralizaron sus recorridos.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
En un año el número de desocupados creció un 22% y la informalidad escaló hasta el 36,8% de los asalariados

12.01.2025

Según el informe de Mercado de Trabajo del INDEC el desempleo afectó al 6,9% de la población que vive en conglomerados urbanos durante el tercer trimestre de este año. Se trata de un crecimiento de 1,2 puntos porcentuales con relación a la situación que exhibía el mercado de trabajo durante el mismo trimestre de 2023 cuando el fenómeno afectaba al 5,7% de la población económicamente activa (PEA).