INFORMACION GENERAL

Impresionante incendio en distribuidora de Mar del Plata: más de 100 evacuados

16.12.2019

Se desató el domingo por la noche en un depósito. Siete dotaciones de bomberos combatieron llamas de 30 metros de altura y 100 personas fueron evacuadas.

Un importante incendio se desató el domingo por la noche en la distribuidora mayorista de productos de limpieza, bazar y perfumería Torres y Livia de la ciudad de Mar del Plata ubicada en la esquina de Rivadavia y España.

 

"La situación estructural de la distribuidora es compleja y el viento agrava minuto a minuto la situación, lo que hace más difícil el control de las llamas", informó el diario local quedigital.


Efectivos de siete dotaciones de bomberos de distintos cuarteles trabajaron en el lugar entrada la madrugada, junto a personal de Defensa Civil, Desarrollo Social y Salud local, y se dispuso que un centenar de vecinos de edificios y casas cercanas al foco ígneo, en Rivadavia y XX de Septiembre, fueran evacuados preventivamente.

[Incendio en Mar del Plata]

Fuentes del Municipio informaron que debido al incendio, "se estableció un perímetro de 200 metros a la redonda y se evacuaron los edificios linderos", sin que se registraran víctimas ni heridos.

 

La distribuidora de gas Camuzzi y la empresa de energía eléctrica EDEA cortaron además el suministro en los edificios de la zona.

El titular de Defensa Civil municipal, Rodrigo Goncalvez, informó tras más de cuatro horas de trabajo, que la situación se encontraba “abierta”, por lo que estimó que el accionar de bomberos se extendería toda la madrugada y “gran parte del día”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE