POLÍTICA PROVINCIAL

Concejal Miriam Mora “Trabajaremos en conjunto en función de brindarles más servicios a los vecinos”

15.12.2019

La concejal Miriam Mora señaló que “vamos a seguir trabajando para que entre todos podamos construir grandes cosas para la ciudad”. Por tal motivo sostuvo que “debemos trabajar en conjunto en función de brindar más servicios a los vecinos, y en este nuevo período que comenzamos vamos a trabajar fuertemente por el crecimiento de la ciudad y para nosotros este es un nuevo compromiso”.

Río Grande.- Luego de que la sesión preparatoria desarrollada en el Polideportivo Carlos Margalot pasara a un cuarto intermedio, la concejal Miriam Mora señaló que “la verdad que para el próximo período tendremos un bloque mucho más amplio, y espero poder trabajar en conjunto entre todos, seguir trabajando en la función en la que nos han dado los vecinos, lo haremos con nuevos proyectos, y con proyectos que tenemos en comisión que volveremos a reflotar”.

Puntualizó que “trabajaremos en conjunto en función de brindar más servicios a los vecinos, y en este nuevo período que comenzamos vamos a trabajar fuertemente por el crecimiento de la ciudad y para nosotros este es un nuevo compromiso”.
La edil mantuvo que “espero honrar a la gente que depositó la confianza en nosotros, queremos estar cerca de la gente y para los que menos tienen, pero además queremos que Río Grande tenga mayor trabajo y desarrollo”.
Por último expreso que “debemos ser capaces de construir fuertes consensos, para alcanzar objetivos trascendentes, debemos ser capaces de renunciar a las mezquindades políticas y personales”.


 

Fuente: Facebook Ramon Taborda Strusiat  

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
« Milei tiene que dar explicaciones por la presencia de marines de EE. UU. en Ushuaia».

15.09.2026

La senadora nacional por Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur, Cristina López, presentó un pedido de informes para que el Gobierno de Javier Milei explique y entregue documentación sobre la presencia de infantes de marina de Estados Unidos en Ushuaia, luego de que la Armada Argentina confirmara un intercambio de ocho militares estadounidenses con personal del Batallón de Infantería de Marina N.º 4.

Vuoto:«La Causa Malvinas nos debe unir a todos y tenemos que pensar cómo defendemos nuestros recursos estratégicos»

15.09.2026

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó la importancia estratégica de Tierra del Fuego en el Atlántico Sur y sostuvo que la cuestión Malvinas “para los fueguinos es un deseo eterno” y “una causa que inicia en 1833”. En tanto, reconoció que “estamos a favor de la construcción de la Base Naval Integrada, en cuanto sea manejada por y para los argentinos”.