POLÍTICA PROVINCIAL

Walter Campos: Trabajaremos para que Río Grande tenga mayor trabajo

15.12.2019

El Secretario Adjunto de la Seccional Santa Cruz y Tierra del Fuego de SMATA, prestó juramento como Concejal de la ciudad de Río Grande, Concejal de Forja y referente de la agrupacion gremial 1° de Mayo señaló que “las expectativas son muchas, tengo muchas ganas de trabajar con responsabilidad por el voto que nos dio toda la ciudadanía, la militancia de Forja, y de otros sectores sindicales que nos han acompañado”.

 

 

Walter Campos asumió formalmente en el cargo de Concejal de la ciudad de Río Grande en un acto que desarrolló el sábado 14 de diciembre en el Gimnasio Carlos Margalot del barrio Chacra II.

 

Tras la jura de los ediles, se procedió a la elección de las autoridades del Concejo Deliberante. Walter Campos fue nombrado Vicepresidente Segundo del Cuerpo Deliberativo de la ciudad de Río Grande.

En este sentido dijo que “sin dejar de lado de ser un órgano contralor del Ejecutivo, vamos a trabajar de manera conjunta en función del bien de toda la comunidad”.

Por último indicó que “espero honrar a la gente que depositó la confianza en nosotros, queremos estar cerca de la gente y para los que menos tienen, pero además queremos que Río Grande tenga mayor trabajo y desarrollo”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE