POLÍTICA PROVINCIAL

Melella llamo a un trabajo conjunto entre todos los bloques y sectores politicos

01.12.2019

El gobernador electo de Terra del Fuego Antártida e Islas del Altlántico Sur, Gustavo Melella, resaltó el trabajo serio y responsable que realizaron los distintos bloques de la Legislatura provincial a la vez que llamó a todos los sectores políticos a trabajar en conjunto, ante una situación "complicada" tanto a nivel provincial como nacional.

Lo hizo luego de la sesión ordinaria llevada a cabo por el Legislativo provincial, en la que sería la última con la actual composición.

En tal sentido, Melella puso de relieve la actitud "seria y responsable de todos los bloques políticos, que están trabajando en pos de la provincia", a la vez que agradeció a todos los legisladores, "tanto los que cumplieron su mandato como los que van a asumir el 17 de diciembre. Sabemos que los temas que pasaron a comisión van a ser analizados de manera profunda y comprometida".

"Vamos a necesitar de todos los sectores, la situación de la provincia y del país es muy complicada. Por eso los estamos convocando desde el 16 de junio y estamos mantenido contacto con cada uno de ellos priorizando el trabajo en conjunto”, agregó.

"En los próximos días vamos a terminar de reunirnos con los Legisladores electos que nos faltan dialogar para trazar en conjunto las acciones que necesita la provincia”.

Melella se mostró convencido de que "ese es el camino que decidieron transitar todos los fueguinos y nosotros actuaremos en consecuencia. Vamos a trabajar de manera conjunta, seria, responsable, en interacción con todos los sectores. Siempre hemos dicho que llevaremos adelante una gestión que escucha, que atiende, que dialoga, porque no somos los dueños de la verdad, porque no nos creemos iluminados, porque las soluciones a todos y cada uno de los problemas que tienen nuestra provincia y nuestras ciudades se resuelven con el aporte, con las ideas y con el compromiso de todos. Esa ha sido, es y será nuestra guía".

 

Aumento de coparticipación a Tolhuin

Respecto al incremento del 0.5 por ciento en la coparticipación provincial que beneficiará al Municipio de la ciudad de Tolhuin, el Gobernador electo mostró satisfacción porque "es una necesidad que tenía la comuna".

Además, recalcó que Daniel Harrington "va a ser un gran intendente y no nos cabe duda que esos recursos que recibirá a partir de ahora, van a estar destinados a recuperar el Municipio. Un Municipio que en los últimos años no ha tenido inversión en infraestructura, en vivienda, en las necesidades reales y concretas de los vecinos".

"Sabemos que ese incremento significa un esfuerzo de cada uno de los habitantes de Tierra del Fuego. Y sabemos también que Harrington va a saber invertirlo en las necesidades que vienen teniendo desde hace años los habitantes de esa querida comuna".

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Textil Río Grande Se movilizan hoy al Ministerio de Trabajo

09.07.2020

Los trabajadores de Textil Río Grande se movilizarán hoy a la delegación local de Ministerio de Trabajo de la Provincia, para reclamar por su situación. Piden a otras organizaciones gremiales y sociales que los acompañen. “Nos estamos por quedar en la calle, nuestras familias se van a quedar en la calle; por eso pedimos el acompañamiento de todos los trabajadores”, señalaron.

Alberto Fernández en el Día de la Independencia: «Vine aquí a terminar con los odiadores seriales»

09.07.2020

El Presidente encabezó en forma virtual desde Olivos el acto central por el 204 Aniversario de la Declaración de la Independencia.El presidente Alberto Fernández afirmó que "la Argentina del mañana se construye con todos: los hombres y mujeres de la industria, del campo, del comercio, y las finanzas", y sostuvo que el "odio y la división nos posterga y paraliza".