POLÍTICA PROVINCIAL

Martín Pérez "Es un orgullo que mis vecinos me den la posibilidad de conducir mi querida Río Grande"

01.12.2019

El intendente electo de Río Grande, Martín Perez participó este jueves en Ushuaia de la ceremonia de proclamación y entrega de certificados a los candidatos electos, por parte de la Junta Electoral Provincial y las Juntas Electorales Municipales.
 

Río Grande.- Martín Pérez afirmó que “es un orgullo que mis vecinos me den la posibilidad de conducir mi querida Río Grande. A partir del 14 de diciembre, tendrán un intendente que va a poner todo de sí para recuperar la esperanza y el futuro en nuestra ciudad”.
En tal sentido, señaló que “se trabajará con mucha responsabilidad y con un esfuerzo muy grande para que nuestra ciudad se desarrolle, vuelva a producir y a generar puestos de trabajo, que es lo que Río Grande necesita”.
Respecto a la próxima asunción del nuevo gobierno nacional, mencionó que "tenemos la esperanza depositada en Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, trabajaremos para que Río Grande sea uno de los motores para el desarrollo de la Argentina que viene".
Consultado sobre las futuras relaciones con las intendencias de Tolhuin y Ushuaia, y con el próximo Gobierno Provincial, manifestó que "hay buena relación, desde lo personal y político con los municipios que conducirán Vuoto y Harrington, y queremos que eso se traslade a la gestión. Queremos que se dé lo mismo con el gobernador electo también, para sacar adelante nuestra provincia que está sufriendo las consecuencias de un gobierno nacional que ha sido insensible con Tierra del Fuego".
Acerca de la gestión del intendente Walter Vuoto, Pérez expresó que "siempre es lindo venir a Ushuaia, es una ciudad que ha mejorado mucho en estos años. Me pone muy contento y orgulloso el saber que hay un intendente que, además de ser un compañero es un amigo, y que le pone el cuerpo a la gestión de todos los días".
Por último, se refirió a las juras de Matías Rodríguez y María Eugenia Duré como nuevos senadores nacionales. "Vamos a estar muy bien representados por ellos porque son los que van a defender y gestionar para nuestra provincia en el Congreso de la Nación. Hemos trabajado para que se dé esa posibilidad y me llena de satisfacción verlos en el Senado".

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mundial 2026: Paraguay hace historia al eliminar a Alemania y Francia avanza con un Mbappé récord hacia los octavos de final

04.07.2026

Con el debut del formato de dieciseisavos de final, la Copa del Mundo entra en su etapa decisiva en Norteamérica. Mientras Brasil y España ratificaron su peso, la Albirroja de Gustavo Alfaro dio el impacto global del torneo. Tras la presentación de Argentina ante Cabo Verde, el cuadro de los 16 mejores define sus cruces clave a partir de este fin de semana.

Mundial 2026: Francia destrabó el cerrojo de Paraguay con un penal de Mbappé y ya está en cuartos de final

04.07.2026

El seleccionado de Francia  se impuso por 1-0 en Filadelfia gracias a un penal ejecutado por su máxima figura a los 66 minutos.  Paraguay  la Albirroja de Gustavo Alfaro sostuvo un planteo táctico riguroso, pero no le alcanzó para estirar la hazaña. Con este resultado, los galos esperan rival en la llave alta, mientras Argentina calibra su estrategia para el choque del martes ante Egipto..

El Gobierno abrió las inscripción para los Juegos Deportivos Fueguinos 2026

04.07.2026

Se abrieron las inscripciones, tanto presenciales como virtuales, para la 6ª edición de los Juegos Deportivos Fueguinos 2026, organizados por la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia. El período para anotarse se extenderá hasta el 31 de julio para la categoría Adultos Mayores y hasta el 8 de agosto para las categorías Juveniles. Posteriormente, comenzarán las instancias locales y provinciales de competencia.