DEPORTES

El gol de Borré con el que River abrió el marcador ante Flamengo

23.11.2019

El colombiano marcó el 1 a 0 para el "Millonario" en el estadio Monumental de Lima por la final de la Copa Libertadores.

River Plate, campeón vigente, le ganaba 1 a 0 a Flamengo, de Brasil, al cabo del primer tiempo de la final de la Copa Libertadores que juegan en Lima, Perú; el único tanto de la etapa fue anotado por el colombiano Rafael Santos Borré a los 14 minutos.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Escándalo en YPF: El millonario sueldo de Maximiliano D’Alessio bajo la lupa por ilegalidad y crisis petrolera en Tierra del Fuego

29.06.2026

 Mientras el sector hidrocarburífero de la isla sufre la pérdida de puestos de trabajo tras el retiro de YPF de las áreas convencionales, el titular de Terra Ignis desembarca en el directorio de la petrolera estatal con ingresos que promedian los 954.000 dólares anuales. Su designación se concretó esquivando los mecanismos de control de la Legislatura Provincial.