JUDICIAL Y POLICIALES

Corrió una picada con su camioneta y atropelló a cuatro personas

19.11.2019

El hombre embistió primero a un motociclista y luego, al desviarse por el impacto, se llevó puesto a un grupo que estaba descansando al costado de la calle.

Un hombre que corría una picada en Villa Aberastain, en el departamento de Pocito, San Juan, atropelló a un ciclista y a tres personas más, entre ellas dos niños que terminaron internados con lesiones varias.

 

El conductor de una Toyota Hilux que, según testigos, corría una picada por la calle 11 y dobló por la avenida Aberastain, quedó detenido tras atropellar primero al ciclista, que no pudo esquivarlo, y luego a un padre y sus dos hijos, que estaban sentados en un banco.

El hombre y sus hijos tuvieron que ser internados en el Hospital Rawson. Los chicos sufrieron una fractura de clavícula, varios cortes y politraumatismos y una fisura de pelvis.

La camioneta terminó incrustada en la vidriera de un comercio, informó el sitio Canal 8 de San Juan. La policía detuvo al conductor de la Hilux, que es mayor de edad, pero hasta el momento no se sabe si fue liberado.

Todavía no trascendieron datos del conductor, pero testigos de la escena lo increparon y por eso el personal de la comisaría 7ma, que intervino en el episodio, se apuró a subirlo a un patrullero.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Textil Río Grande Se movilizan hoy al Ministerio de Trabajo

09.07.2020

Los trabajadores de Textil Río Grande se movilizarán hoy a la delegación local de Ministerio de Trabajo de la Provincia, para reclamar por su situación. Piden a otras organizaciones gremiales y sociales que los acompañen. “Nos estamos por quedar en la calle, nuestras familias se van a quedar en la calle; por eso pedimos el acompañamiento de todos los trabajadores”, señalaron.

Alberto Fernández en el Día de la Independencia: «Vine aquí a terminar con los odiadores seriales»

09.07.2020

El Presidente encabezó en forma virtual desde Olivos el acto central por el 204 Aniversario de la Declaración de la Independencia.El presidente Alberto Fernández afirmó que "la Argentina del mañana se construye con todos: los hombres y mujeres de la industria, del campo, del comercio, y las finanzas", y sostuvo que el "odio y la división nos posterga y paraliza".