DEPORTES

Argentina empató con Uruguay 2-2 en el amistoso jugado Tel Aviv

18.11.2019

Con un gol de Messi sobre el final, Argentina empató con Uruguay 2-2.El seleccionado argentino caía 2-1 pero de penal La Pulga logró sacar un empate en el amistoso que ambos jugaron en la ciudad de Tel Aviv por una nueva fecha FIFA

El seleccionado argentino de fútbol igualó este lunes por la tarde 2-2 con su par de Uruguay, en el amistoso que ambos animaron en el estadio New Bloomfield, de Tel Aviv, en Israel, para finalizar la serie de ensayos en fecha FIFA para la temporada 2019.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Goteo y ejido urbano a comisión

01.12.2019

En el marco de la sesión ordinaria de hoy tomarán estado parlamentario, y serán girados a comisión, el proyecto de ley de goteo diario de recursos a Municipios, Justicia y Legislatura y el de ampliación del ejido urbano de Ushuaia. Además se aprobarán 12 proyectos de ley, entre ellos el de expropiación de tierras en las Margen Sur de Río Grande.