INFORMACION GENERAL

Comenzó la pavimentación con hormigón de la cuarta mano de Yrigoyen

16.11.2019

Continúan los trabajos de pavimentación con hormigón de la cuarta mano de la avenida Hipólito Yrigoyen. Realizan la construcción en la segunda etapa que va desde el semáforo de Constitución Fueguina hacia la calle Monte Susana en dirección al barrio Pipo.

En cumplimiento con el proyecto de la Municipalidad de Ushuaia de ampliación de la avenida Yrigoyen, la empresa contratada ya realizó el tramo que va desde la rotonda del aeropuerto hasta Constitución e inició la siguiente etapa, tras realizar los trabajos de suelo.

 

La avenida Yrigoyen está habilitada al tránsito en toda su extensión sólo en la mano que va desde el Pipo hacia el centro, mientras que en sentido contrario, hacia el Pipo, sigue vigente el desvío por calle Independencia, Monte Susana y luego por el barrio Malvinas.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Cristina Kirchner fue operada de urgencia

21.12.2025

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner ingresó este sábado al Sanatorio Otamendi con un cuadro de dolor abdominal, fue intervenida quirúrgicamente y evoluciona sin complicaciones postoperatorias, según informó el centro de salud.

El Gobierno Provincial presentó ante la Legislatura detalles del acuerdo con YPF por la transferencia de yacimientos.

21.12.2025

En el marco de un plenario de Comisiones de la Legislatura provincial, el Poder Ejecutivo Provincial, expuso de manera integral toda la información vinculada al acuerdo firmado con YPF mediante el cual la petrolera nacional abandonará sus operaciones en los yacimientos convencionales de la isla, transfiriendo la explotación de los campos maduros a la empresa estatal Terra Ignis Energía SA.