JUDICIAL Y POLICIALES

Trágico accidente entre un micro y un camión en Gualeguaychú: hay cuatro muertos

10.11.2019

El accidente se produjo fue a la altura del kilómetro 20 de la Ruta Nacional 14. El colectivo habría impactado de atrás al acoplado del otro vehículo.

Un micro procedente de Paraguay, perteneciente a la empresa La Santaniana con destino a Buenos Aires, y un camión chocaron a la altura del kilómetro 20 de la ruta 14, en la provincia de Entre Ríos.

 

Por el hecho hay cuatro personas fallecidas y decenas de heridos que fueron trasladados al hospital de Gualeguaychú.

 

Personal policial de la comisaria de Ceibas y de Bomberos Voluntarios trabajaron en el rescate de los heridos como consecuencia del accidente registrado minutos antes de las 7 de este domingo.

 

También arribaron los servicios de emergencias de la Cooperativa Vida y se requirió el respaldo del Hospital Centenario Gualeguaychú ante lo que se denomina “accidente con posibles víctimas en masa”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE