DEPORTES

Rosario Central le quitó la chance de ser líder a River venció en el Monumental

10.11.2019

Rosario Central dio el golpe en el Monumental: venció a River y le quitó la chance de ser líder.Se impuso 1 a 0 con gol de Gamba. El equipo de Cocca sumó tres puntos de oro de cara a su lucha por los promedios, mientras que el conjunto de Gallardo ya pone su cabeza en la gran final de la Copa Libertadores ante Flamengo.

Rosario Central dio el golpe de la decimotercera fecha de la Superliga, al derrotar como visitante a River por 1 a 0, un resultado que no lograba desde hacía más de 20 años y que privó al "Millonario" de quedar como líder.

 

 

Si bien tuvo el protaognismo y posesión de la pelota, River pagó carísimo un error del defensor Lucas Martínez Quarta, que fue aprovechado por el delantero Lucas Gamba, a los 30 segundos de iniciado el segundo tiempo.

El "Canalla" de Diego Cocca, que tuvo ataques aislados y esporádicos y sufrió hasta el final por el peso específico de un rival al que le fluyó el juego pero le faltó profundidad, sumó tres puntos clave en su lucha por la permanencia.

 

 

River no pudo aprovechar los tropiezos de Argentinos y Lanús, que siguen un punto por encima, en su penúltimo partido previo a la final de la Copa Libertadores, lo que representa una preocupación para el entrenador Marcelo Gallardo.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE