MUNDO

Donald Trump llamó a Alberto Fernández para felicitarlo por la victoria electoral

01.11.2019

Cinco días después de las elecciones, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se comunicó hoy por teléfono con el mandatario electo Alberto Fernández para felicitarlo por su triunfo.

El presidente norteamericano le expresó su deseo de "conocerlo inmediatamente" y resaltó que la victoria del Frente de Todos habría sido "comentada en todo el mundo".

"He instruido al FMI para trabajar con usted. No dude en llamarme", le dijo Trump a Fernández.

 

El llamado del presidente de Estados Unidos llegó a las oficinas del mandatario electo de San Telmo.

Fuente: Canal 26

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Luis Fernando Camacho:El Bolsonaro Boliviano

11.11.2019

Algunos lo llaman el Bolsonaro Boliviano se enrarecen la region con este golpe de estado.¿Quién es , el hombre detrás del Golpe a Evo Morales?  Se trata de un empresario de 40 años que hace 17 milita en organizaciones civiles de derecha en Santa Cruz. ¿Qué promesa cumplió este domingo?"entrar a la sede del gobierno de Bolivia con su Biblia y la bandera nacional en mano".