POLÍTICA PROVINCIAL

Blanco salió a cruzar “a los violentos que creen que un cascote puede más que la democracia”

31.12.2016

La violencia es el límite de la política y es la antítesis del modelo de convivencia que el Presidente de la Nación pretende para todos los argentinos”, afirmó Blanco.El Presidente del Bloque UCR-Cambiemos de la Legislatura Fueguina se solidarizó de manera categórica con el Presidente de la Nación luego de la agresión sufrida, poco antes de inaugurar un centro turístico en Villa Traful, Provincia de Neuquén.

Río Grande.- “No hay atenuante ni justificativo alguno que explique las agresiones recibidas en Villa Traful por el Presidente Macri”, dijo Blanco. 
“La violencia es el límite de la política y es la antítesis del modelo de convivencia que el Presidente de la Nación pretende para todos los argentinos”, afirmó el Legisaldor.
“Los que tiran piedras no creen en el poder de la palabra, no les interesa el diálogo, están más allá de la política. Son delincuentes y como tales deben ser identificados, apresados y procesados”, aseguró el legislador.
“En nombre del bloque UCR-Cambiemos repudio este acto de agresión y le pido al Presidente que, por el bien de todos los argentinos, se cuide más. Lo necesitamos, justamente, para dejar atrás los tiempos de la violencia verbal, del vale todo y de la grieta que ha separado a los argentinos”, sostuvo Blanco.
“Estamos cansados de que cada fin de año siempre aparezcan manifestaciones agresivas de unos pocos que pretenden estropear la paz social que desea la mayoría. Sepan que con la violencia lo único que van a conseguir es ir presos y el repudio de la gente de bien. En democracia no debe haber lugar para la violencia sino para el encuentro, el diálogo y el respeto a las diferencias”.
Pablo Blanco finalizó sus declaraciones afirmando que “el Presidente Macri tiene razón cuando asegura que tenemos que tener un futuro sin violencia. A eso apostamos la enorme mayoría de los argentinos y, pese a la compleja situación que atravesamos este año, seguimos apostando y apoyando. Nada se logra sin esfuerzo y, mucho menos, salir del pantano en donde nos dejaron. Hace muy bien el Presidente en poner la otra mejilla hablando de paz frente a los inadaptados que piensan que un cascote puede más que la democracia”.

Fuente: Provincia 23

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Textil Río Grande Se movilizan hoy al Ministerio de Trabajo

09.07.2020

Los trabajadores de Textil Río Grande se movilizarán hoy a la delegación local de Ministerio de Trabajo de la Provincia, para reclamar por su situación. Piden a otras organizaciones gremiales y sociales que los acompañen. “Nos estamos por quedar en la calle, nuestras familias se van a quedar en la calle; por eso pedimos el acompañamiento de todos los trabajadores”, señalaron.

Alberto Fernández en el Día de la Independencia: «Vine aquí a terminar con los odiadores seriales»

09.07.2020

El Presidente encabezó en forma virtual desde Olivos el acto central por el 204 Aniversario de la Declaración de la Independencia.El presidente Alberto Fernández afirmó que "la Argentina del mañana se construye con todos: los hombres y mujeres de la industria, del campo, del comercio, y las finanzas", y sostuvo que el "odio y la división nos posterga y paraliza".