GREMIALES PROVINCIAL

Los trabajadores pedirán doble indemnización

31.12.2016

Se extendió la conciliación obligatoria en IFSA.“Nosotros comunicamos que no estamos de vacaciones porque la empresa no nos notificó oficialmente ni las firmamos, un cartel no es una notificación y rechazamos las vacaciones”, precisó el delegado de la UOM Lucas Silva.
La cartera laboral extendió por cinco días la conciliación obligatoria entre la firma IFSA y los trabajadores. El lunes se realizará una reunión en Buenos Aires donde los empleados plantearán el pedido de indemnización doble.

Río Grande.- El Ministerio de Trabajo extendió por cinco días la conciliación obligatoria entre la empresa y los trabajadores, donde el lunes se realizará una nueva reunión en Buenos Aires, y de acuerdo a lo que resolvieron ayer en la asamblea, se planteará entre otras cosas la necesidad de una indemnización doble.
Lucas Silva, delegado de la UOM, indicó a FM Aire Libre que “resolvimos esperar hasta la prórroga de cinco días hábiles que dictaminó el Ministerio de Trabajo sobre la conciliación obligatoria, para tener una reunión el 2 en Buenos Aires”.
“Nosotros comunicamos que no estamos de vacaciones porque la empresa no nos notificó oficialmente ni las firmamos, un cartel no es una notificación y rechazamos las vacaciones”, precisó.
De esta manera confirmó que “vamos a esperar los cinco días de extensión de la conciliación que se resolvió ayer, el próximo lunes hay una reunión en el Ministerio de Trabajo de la Nación donde vamos a llevar el planteo de los trabajadores de tratar de sacar el doble de indemnización ya que nos quedamos sin trabajo”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Jonatan Viale me cagaron la carrera

18.02.2025

Lo que dejó la entrevista de Jony Viale al presidente Milei hizo que explotaran las redes sociales, donde los periodistas más afines al gobierno están desconcertados por el cómo entregaron el crudo de la nota y transmitió TN, dejando expuesto al desnudo un Milei acorralado.

«Le di una ventana de 48 horas»: el mensaje de Hayden Davis a Milei.

17.02.2025

El titular de la firma Kelsier dijo ser «el asesor» del mandatario y afirmó que el lanzamiento del token fue «un plan que salió muy mal, a nivel presidencial». Aseguró que tiene "toda la plata" de la operación y afirmó que planea entregarla cuando reciba «respuesta de Javier Milei y su equipo».