POLÍTICA NACIONAL

Alberto Fernández pasó la tarde de veda zapando con Gustavo Santaolalla

27.10.2019

Relajado y distendido, el favorito de las elecciones 2019 almorzó con el músico y tocaron temas de Arco Iris.El candidato a presidente del Frente de Todos Alberto Fernández almorzó con el mítico músico de rock nacional Gustavo Santaolalla. El encuentro terminó con una zapada a dos guitarras en el living cuyo video se viralizó.

Se reunieron en el departamento del ex ministro de Educación Daniel Filmus. Del encuentro también participaron los integrantes de la familia del senador, la pareja de Alberto, Fabiola Yáñez y el violinista de la banda Bajofondo, Javier Casalla,

Interpretaron "Mañanas campestres" y "Canción para mamá" de Arco iris, el grupo con el que el músico comenzó su carrera a fines de la década del sesenta en El Palomar.

Fernández es fanático del rock nacional y toca la guitarra desde los 14 años. Santaolalla es militante del peronismo y fue acérrimo defensor del kirchnerismo durante los doce años y medio de gobierno de Néstor y Cristina Kirchner.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Luis Fernando Camacho:El Bolsonaro Boliviano

11.11.2019

Algunos lo llaman el Bolsonaro Boliviano se enrarecen la region con este golpe de estado.¿Quién es , el hombre detrás del Golpe a Evo Morales?  Se trata de un empresario de 40 años que hace 17 milita en organizaciones civiles de derecha en Santa Cruz. ¿Qué promesa cumplió este domingo?"entrar a la sede del gobierno de Bolivia con su Biblia y la bandera nacional en mano".