POLÍTICA NACIONAL

Alberto Fernández pasó la tarde de veda zapando con Gustavo Santaolalla

27.10.2019

Relajado y distendido, el favorito de las elecciones 2019 almorzó con el músico y tocaron temas de Arco Iris.El candidato a presidente del Frente de Todos Alberto Fernández almorzó con el mítico músico de rock nacional Gustavo Santaolalla. El encuentro terminó con una zapada a dos guitarras en el living cuyo video se viralizó.

Se reunieron en el departamento del ex ministro de Educación Daniel Filmus. Del encuentro también participaron los integrantes de la familia del senador, la pareja de Alberto, Fabiola Yáñez y el violinista de la banda Bajofondo, Javier Casalla,

Interpretaron "Mañanas campestres" y "Canción para mamá" de Arco iris, el grupo con el que el músico comenzó su carrera a fines de la década del sesenta en El Palomar.

Fernández es fanático del rock nacional y toca la guitarra desde los 14 años. Santaolalla es militante del peronismo y fue acérrimo defensor del kirchnerismo durante los doce años y medio de gobierno de Néstor y Cristina Kirchner.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La CGT ratificó la contundencia del paro y advirtió que la lucha contra la reforma laboral «recién empieza»

19.02.2026

El Consejo Directivo de la CGT llevó adelante una conferencia de prensa en la que ponderó el acatamiento superior al 90% en todo el país al paro general contra la reforma laboral. Los secretarios generales de la central, Jorge Sola (Seguros), Cristian Jerónimo (Vidrio) y Octavio Argüello (Camioneros) lanzaron duras críticas al gobierno, diputados y gobernadores que apoyan la ley y denunciaron una transferencia multimillonaria de recursos desde el salario salario de los trabajadores hacia el sector financiero.

Andrea Freites en el Congreso: “Esta reforma laboral ataca a las mujeres trabajadoras y es un retroceso integral de derechos”

19.02.2026

En el marco del debate en Diputados por el proyecto de “modernización laboral” impulsado por el oficialismo, la diputada nacional por Tierra del Fuego Andrea Freites (Unión por la Patria) pronunció un encendido discurso en el que cuestionó punto por punto la iniciativa y advirtió sobre su impacto en las mujeres, los trabajadores y las economías regionales.