POLÍTICA PROVINCIAL

Rossi reiteró que la tarifaria afectará a los sectores de gran poder económico

31.12.2016

El Concejal Paulino Rossi, respondió los dichos del presidente del Concejo Delibarte, Alejandro Nogar, quien descartó un aumento de impuestos municipales para el 2017 y aseguró que se dará la tranquilidad a los vecinos pero no será así con los grupos empresarios.

Rossi dijo que “la garantía de no aumentar los impuesta esta dada desde el momento que se presentó el proyecto al Ejecutivo, en ningún momento plantea una suba generalizada de los impuesto sino para algunos sectores”.

En ese sentido indicó que “esta el compromiso de nuestro espacio político y de algunos concejales de generar mayores recursos modificando las tributaria incrementando los impuesto a sectores que se han visto beneficiados y son de un gran poder económico por ejemplo, los que especulan con el valor de la tierra y de los autos cero kilómetros”.

“Vamos a trabajar en incrementar los impuestos en estos sectores que no tributan absolutamente nada” reiteró el Edil y agregó que también trabajarán “en la propuesta del Ejecutivo de cobrar el espacio aéreo de las prestadoras de servicios que lucran con esto y no tributan nada en la ciudad”.

Para finalizar explicó que el proyecto se trato así ya que “este año no nos dio el tiempo, del proyecto original del Ejecutivo nuestro bloque planteo tres puntos que se aprobaron en la ultima sesión y hay otro punto que trabajaremos en el 2017 que necesitan análisis”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Goteo y ejido urbano a comisión

01.12.2019

En el marco de la sesión ordinaria de hoy tomarán estado parlamentario, y serán girados a comisión, el proyecto de ley de goteo diario de recursos a Municipios, Justicia y Legislatura y el de ampliación del ejido urbano de Ushuaia. Además se aprobarán 12 proyectos de ley, entre ellos el de expropiación de tierras en las Margen Sur de Río Grande.