POLÍTICA PROVINCIAL

Acto de la Lealtad en club Sportivo “Forja nos cobijó a todos los compañeros que fuimos abandonados por la conducion provincial.

19.10.2019

Con duras críticas a la conducción del oficialismo partidario de Rosana Bertone, el peronismo con Memoria realizó en el club Sportivo el acto que se conmemora la lealtad,  las consignas fueron la Unidad  y recuperacion del partido justicialista a la militancia recordaron los oradores que vence el mandato en abril de estas autoridades.

 

La convocatoria en el club Sportivo estuvo encabezada por el sector de “Las Veinte V” de la concejal Miriam “Laly” Mora quien destacó “como el 17 de octubre acá el pueblo fueguino se movilizó en las urnas contra un gobierno que no nos representaba como peronistas”, dijo apuntando a la figura de Bertone.

Asimismo el legislador electo y dirigente del sector mercantil, Daniel Rivarola, fue más allá reclamando, “me duele decir que el partido lo tienen escondido, en abril se vencen los mandatos y es nuestro trabajo recuperar el movimiento obrero”, dijo.

“Hoy puedo decir orgulloso que soy legislador por forja porque nos cobijó a todos los compañeros que fuimos abandonados por esta conducción”, cuestionó.

El acto concluyó con el discurso de los candidatos de la Lista 503, Mabel Caparros y Federico Runín, reiterando el pedido de “corte de boleta”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Kicillof: «Hace un año Cristina nos recordó la importancia de la política»

18.05.2020

En su cuenta de Twitter, el mandatario bonaerense analizó que con una de las resoluciones políticas más valientes, generosas y brillantes de nuestra historia.El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró hoy que "hace un año Cristina nos recordó la importancia de la política como instrumento para transformar la realidad" al rememorar el día en que Fernández de Kirchner anunciaba su decisión de ser la candidata a vicepresidenta de una fórmula encabezada por Alberto Fernández.

OIT
Las desigualdades en la jubilación de las mujeres

17.05.2020

Según un estudio de Previsionarte las mujeres reciben una pensión que es 33% menor a la de los hombres.Las mujeres representan una fuerza laboral de casi dos millones y si bien han ido ganando espacio en este aspecto, aún hay otros en los que no logran igualdad. La jubilación es uno de ellos, según un estudio de Previsionarte las mujeres reciben una pensión que es 33% menor a la de los hombres.