POLÍTICA PROVINCIAL

Acto de la Lealtad en club Sportivo “Forja nos cobijó a todos los compañeros que fuimos abandonados por la conducion provincial.

19.10.2019

Con duras críticas a la conducción del oficialismo partidario de Rosana Bertone, el peronismo con Memoria realizó en el club Sportivo el acto que se conmemora la lealtad,  las consignas fueron la Unidad  y recuperacion del partido justicialista a la militancia recordaron los oradores que vence el mandato en abril de estas autoridades.

 

La convocatoria en el club Sportivo estuvo encabezada por el sector de “Las Veinte V” de la concejal Miriam “Laly” Mora quien destacó “como el 17 de octubre acá el pueblo fueguino se movilizó en las urnas contra un gobierno que no nos representaba como peronistas”, dijo apuntando a la figura de Bertone.

Asimismo el legislador electo y dirigente del sector mercantil, Daniel Rivarola, fue más allá reclamando, “me duele decir que el partido lo tienen escondido, en abril se vencen los mandatos y es nuestro trabajo recuperar el movimiento obrero”, dijo.

“Hoy puedo decir orgulloso que soy legislador por forja porque nos cobijó a todos los compañeros que fuimos abandonados por esta conducción”, cuestionó.

El acto concluyó con el discurso de los candidatos de la Lista 503, Mabel Caparros y Federico Runín, reiterando el pedido de “corte de boleta”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Luis Fernando Camacho:El Bolsonaro Boliviano

11.11.2019

Algunos lo llaman el Bolsonaro Boliviano se enrarecen la region con este golpe de estado.¿Quién es , el hombre detrás del Golpe a Evo Morales?  Se trata de un empresario de 40 años que hace 17 milita en organizaciones civiles de derecha en Santa Cruz. ¿Qué promesa cumplió este domingo?"entrar a la sede del gobierno de Bolivia con su Biblia y la bandera nacional en mano".