POLÍTICA NACIONAL

Cristina en el Día de la Lealtad: "El neoliberalismo, nunca más compatriotas en nuestro país"

18.10.2019

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos dijo además que "son los hombres y mujeres de a pie los que sufren estas políticas de devastación". "El neoliberalismo, nunca más compatriotas en nuestro país", señaló.

La candidata a vicepresidenta, Cristina Kirchner, sostuvo en alusión al presidente Mauricio Macri, que "hay mucho machirulo suelto últimamente".

El vocablo "machirulo" había sido popularizado meses atrás por Cristina Kirchner para arremeter contra Macri, y volvió a echar mano esta semana a propósito de un comentario del líder del PRO que la ex presidenta consideró misógino y sexista.

 

"Hay mucho machirulo suelto últimamente. Pero las mujeres peronistas somos fuertes. Después de Evita, ningún machirulo con nosotras", indicó

Luego, Cristina dijo que "el neoliberalismo, nunca más compatriotas en nuestro país" y afirmó que "es la tercera experiencia neoliberal que sufre la Argentina".

 

Por otro lado, la candidata aseguró que "son los hombres y mujeres de a pie los que sufren estas políticas de devastación" y afirmó que "de a poco pudimos ir reconstruyendo el campo popular",

Cristina Fernández cerró diciendo que "esta unidad que hemos logrado (en el justicialismo) no nos tiene que hacer creer que todo está ganado" y afirmó que en la dirigencia peronista "tenemos que tener la claridad de saber que es una tarea dura la que va a venir, porque han vuelto a empobrecer a los argentinos", en un acto por el Día de la Lealtad peronista en el Parque Recreativo Don Tomás de Santa Rosa, La Pampa.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Luis Fernando Camacho:El Bolsonaro Boliviano

11.11.2019

Algunos lo llaman el Bolsonaro Boliviano se enrarecen la region con este golpe de estado.¿Quién es , el hombre detrás del Golpe a Evo Morales?  Se trata de un empresario de 40 años que hace 17 milita en organizaciones civiles de derecha en Santa Cruz. ¿Qué promesa cumplió este domingo?"entrar a la sede del gobierno de Bolivia con su Biblia y la bandera nacional en mano".