INFORMACION GENERAL

Dónde voto: consultá el padrón electoral definitivo para el 27 de octubre

12.10.2019

Fue habilitado este viernes 27 de septiembre. El sitio de la Cámara Nacional Electoral brinda toda la información necesaria para los electores.

A un mes exacto de las elecciones presidenciales del domingo 27 de octubre que se celebrarán en la Argentina, se dio a conocer el padrón electoral. 

 

¿Dónde voto? Podés saberlo desde este viernes 27 de septiembre porque está disponible el padrón electoral definitivo en el sitio oficial de la Cámara Nacional Electoral. Con ingresar a padron.gob.ar y colocar tu número de documento, género y distrito ya conocés la data.

 

Obtenés todo lo necesario: barrio; comuna; establecimiento educativo seleccionado; la dirección del lugar; el número de mesa y orden.

 

 

En los comicios del 27 de octubre se elige jefe de Estado y vice, y además se renovarán 24 bancas en el Senado y 130 en la Cámara de Diputados. También se elegirán intendentes y concejales en diferentes distritos.

 

Con los votos de los argentinos y extranjeros residentes, será la ocasión de conocer los resultados finales de las votaciones y saber si hay un nuevo presidente o habrá ballotage.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Luis Fernando Camacho:El Bolsonaro Boliviano

11.11.2019

Algunos lo llaman el Bolsonaro Boliviano se enrarecen la region con este golpe de estado.¿Quién es , el hombre detrás del Golpe a Evo Morales?  Se trata de un empresario de 40 años que hace 17 milita en organizaciones civiles de derecha en Santa Cruz. ¿Qué promesa cumplió este domingo?"entrar a la sede del gobierno de Bolivia con su Biblia y la bandera nacional en mano".