GREMIALES PROVINCIAL

SOEM Ushuaia realizo una asamblea esta mañana en el Edificio Cano

09.10.2019

Los trabajadores de la Municipalidad de Ushuaia continúan con los reclamos diarios en rechazo a las propuestas salariales de parte del Ejecutivo municipal que aún no llegan a satisfacer las demandas de los empleados municipales.

El Edificio Cano de la Municipalidad de Ushuaia, a las 9 de mañana, será nuevamente el escenario del reclamo de los trabajadores municipales que pugnan por obtener un incremento salarial para lo que resta del año, y que sea retroactivo al mes de agosto, tal como se firmó en el acuerdo salarial de febrero del presente año.

Está previsto que este miércoles 9 de octubre en horas de las tarde las partes vuelvan a reunirse con la intención de destrabar la situación.

Después de casi dos meses de reclamos, la Municipalidad ofreció un 2% de aumento, para luego mejorar esa primera propuesta llegando al 6%, las cuales fueron rechazadas por las asambleas de trabajadores.

Fuente: Gremialesdelsur.com.ar

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Acto de la Lealtad en club Sportivo “Forja nos cobijó a todos los compañeros que fuimos abandonados por la conducion provincial.

19.10.2019

Con duras críticas a la conducción del oficialismo partidario de Rosana Bertone, el peronismo con Memoria realizó en el club Sportivo el acto que se conmemora la lealtad,  las consignas fueron la Unidad  y recuperacion del partido justicialista a la militancia recordaron los oradores que vence el mandato en abril de estas autoridades.