POLÍTICA PROVINCIAL

EL Gobernador electo Gustavo Melella celebró la realizacion del encuentro Federal de Mujeres y Diversidad

07.10.2019

El Intendente de Río Grande y Gobernador electo de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, celebró la realización del Encuentro Federal de Mujeres y Diversidad que se realizó este fin de semana en la ciudad de Río Grande.

En este sentido, el Jefe Comunal expresó que “celebro este tipo de convocatorias” y aseguró que “tanto desde el Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández como desde el Gobierno Provincial que llevaremos adelante hay un compromiso muy grande de avanzar hacia un país igualitario, donde todos y todas tengamos las mismas oportunidades”.

“Creo que nos merecemos una Argentina que no discrimine, una Tierra del Fuego que no discrimine y dirigentes que entiendan que somos todos y todas iguales en la diversidad”, recalcó.

Finalmente, Melella subrayó que “creo que juntos podemos construir un país de todas y todos, así que felicito a las organizadoras y participantes de este evento y celebro que se lleven adelante acciones como esta”.

            

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Gestión Bertone: El Tribunal de Cuentas de la Provincia inicio una demanda administrativa por defalco al «Laboratorio del Fin del Mundo»

13.07.2020

El Tribunal de Cuentas de la Provincia inicio los procesos necesarios para presentar una demanda administrativa por defalco en el Laboratorio del Fin del Mundo durante la gestión de Rosana Bertone,Grave denuncia contra ex miembros del «Laboratorio del Fin del Mundo» Posible estafa de $55 millones, la involucra al ex ministro de Salud de Tierra del Fuego, Guillermo Ruckauf; el representante del Banco Tierra del Fuego; el Presidente y Vicepresidenta del Laboratorio, integrantes del Directorio, de la Comisión Fiscalizadora y varias personas mas. 

Massa:«Necesitamos recorrer un camino de unidad, respeto y diálogo»

14.07.2020

El presidente de la Cámara de Diputados sostuvo que uno de los puntos fuertes de la reunión que mantuvo junto al presidente Alberto Fernández y al jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, con partidos opositores fueron los detalles del proyecto de la ley de moratoria. A su vez, hablaron sobre la aplicación del Presupuesto y la deuda.