POLÍTICA PROVINCIAL

EL Gobernador electo Gustavo Melella celebró la realizacion del encuentro Federal de Mujeres y Diversidad

07.10.2019

El Intendente de Río Grande y Gobernador electo de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, celebró la realización del Encuentro Federal de Mujeres y Diversidad que se realizó este fin de semana en la ciudad de Río Grande.

En este sentido, el Jefe Comunal expresó que “celebro este tipo de convocatorias” y aseguró que “tanto desde el Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández como desde el Gobierno Provincial que llevaremos adelante hay un compromiso muy grande de avanzar hacia un país igualitario, donde todos y todas tengamos las mismas oportunidades”.

“Creo que nos merecemos una Argentina que no discrimine, una Tierra del Fuego que no discrimine y dirigentes que entiendan que somos todos y todas iguales en la diversidad”, recalcó.

Finalmente, Melella subrayó que “creo que juntos podemos construir un país de todas y todos, así que felicito a las organizadoras y participantes de este evento y celebro que se lleven adelante acciones como esta”.

            

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Luis Fernando Camacho:El Bolsonaro Boliviano

11.11.2019

Algunos lo llaman el Bolsonaro Boliviano se enrarecen la region con este golpe de estado.¿Quién es , el hombre detrás del Golpe a Evo Morales?  Se trata de un empresario de 40 años que hace 17 milita en organizaciones civiles de derecha en Santa Cruz. ¿Qué promesa cumplió este domingo?"entrar a la sede del gobierno de Bolivia con su Biblia y la bandera nacional en mano".