DEPORTES

Superliga: Independiente le ganó a Talleres y Boca respira aliviado

29.09.2019

El Rojo se impuso 3 a 2 sobre la hora y el Xeneiza se mantiene como puntero a dos unidades.Independientederrotó por 3 a 2 a Talleres, en un partido disputado este domingo por la octava fecha de la Superliga.

 

Los goles del "Rojo" los marcaron Cecilio Domínguez (33 PT), Juan Sánchez Miño (46 PT) y Nicolás Figal (46 ST). Por Talleres marcaron Nahuel Tenaglia (34 ST) y Leonardo Godoy (40 ST).

 

 

Este resultado le cayó bien a Boca, que sigue siendo líder del certamen con 18 unidades, dos más que la "T" y San Lorenzo.

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Mirar Malvinas es construir soberanía popular.

29.06.2025

El SUTEF realiza el II Seminario Didáctico Fueguino sobre Pedagogía de la Memoria “Mirar Malvinas es construir soberanía popular”. Se invita a la docencia a generar espacios para la reflexión didáctica en el campo de los derechos humanos en relación con la Causa Malvinas y la soberanía.

Estafa global y encubrimiento en la Casa Rosada: el caso Libra que sacude a Milei y pone en jaque la credibilidad presidencial.

27.06.2025

La diputada Julia Strada denunció un encubrimiento político desde el Congreso argentino para proteger al presidente Javier Milei en la investigación del fraude con la criptomoneda Libra. La estafa, que afectó a más de 44.000 personas en distintos países, tiene conexiones directas con el entorno presidencial, incluyendo a Karina Milei y al empresario Novelli.