DEPORTES

Colón venció en los penales a Atlético Mineiro y jugará la final de la Copa Sudamericana

27.09.2019

El "Sabalero" caía 2-0 en Belo Horizonte y se estaba quedando afuera por los goles de Franco Di Santo y Yimmi Chará. Pero la "Pulga" Rodríguez frotó la lámpara del milagro y convirtió un penal para revalidar el 2-1. Ya en los penales la suerte fue para los santafesinos, que viven un momento glorioso en su historia.

El gol de Franco Di Santo (Atlético Mineiro 1 - Colón 0)

 

 

 

 

El gol de Yimmi Chará (Atlético Mineiro 2 - Colón 0)

 

 

 

El gol de penal de la "Pulga" Rodríguez (Atlético Mineiro 2 - Colón 1)

 

 

 

El festejo de Colón en los penales

 

 

Fuente: Minuto UNO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Acto de la Lealtad en club Sportivo “Forja nos cobijó a todos los compañeros que fuimos abandonados por la conducion provincial.

19.10.2019

Con duras críticas a la conducción del oficialismo partidario de Rosana Bertone, el peronismo con Memoria realizó en el club Sportivo el acto que se conmemora la lealtad,  las consignas fueron la Unidad  y recuperacion del partido justicialista a la militancia recordaron los oradores que vence el mandato en abril de estas autoridades.