POLÍTICA NACIONAL

Triple crimen: dictaron la falta de mérito para Pérez Corradi

28.12.2016

La jueza federal María Servini le dictó la falta de mérito a Iber Pérez Corradi en la investigación que se sigue adelante por la causa del triple crimen de General Rodríguez en 2008.

 

Vale recordar que Pérez Corradi estaba acusado de ser el autor intelectual de las muertes de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón.

En junio pasado, el exempresario farmacéutico fue extraditado desde Paraguay luego de permanecer prófugo durante tres años.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
La Municipalidad de Ushuaia impulsará una nueva jornada del ciclo «Palabraviva» por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

07.04.2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30°de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia llevarán adelante un nueva jornada del ciclo “Palabraviva” en la Antigua Casa Beban el día martes 9 a las 18:00 horas.