POLÍTICA NACIONAL

El camino de la esperanza en el bastión más fuerte del peronismo en el país

23.09.2019

La Matanza, el bastión más fuerte del Peronismo en el país, y líder del codiciado y temido “conurbano bonaerense”, se vistió con todas las galas para recibir a Cristina Fernández en su reaparición, justificada por una nueva presentación del libro “Sinceramente”

Desde casi una semana atrás se alteró el ritmo de por sí febril, alrededor de la universidad, en cuyos salones se hizo la presentación, mientras que una batería de pantallas gigantes trasladaba las imágenes a las varias manzanas del estacionamiento de la casa de altos estudios hasta adonde fueron trasladados los militantes llegaron al eufórico acto.

 

 

 

La ex mandataria y compañera de fórmula de Alberto Fernández se expresó así al encabezar un nuevo acto de presentación de su libro "Sinceramente" en el partido bonaerense de La Matanza, junto al candidato a gobernador Axel Kicillof y su vice, la intendenta local, Verónica Magario. En el acto, dejó fuertes frases apuntando principalmente contra el Gobierno de Mauricio Macri.

Macri. "Hay una tentación muy fuerte de darle y darle a (el presidente Mauricio) Macri, pero que nadie los engañe haciéndoles creer que el fracaso de esto es por la impericia, la inutilidad o incapacidad de un presidente, que se hagan cargo los que levantaron estas políticas durante años y hoy tenemos estas consecuencias", señaló la senadora nacional. Hambre. "Vinieron proponiendo pobreza cero y se van con sanciones de leyes de emergencia alimentaria", agregó la senadora sobre el Gobierno en referencia a las propuestas iniciales y la ley sancionado en la última semana en el Congreso.

También señaló que "el endeudamiento y el hambre" le "resultan intolerables". Christine Lagarde. Por otro lado, también apuntó contra la ex directora del FMI, Christine Lagarde, y señaló: "La vi con cara de yo no fui (en una entrevista reciente donde la consultaron sobre la situación económica argentina). Con cara de nosotros no queríamos en realidad". El bastón presidencial. La senadora hizo referencia a las declaraciones de Juan Carlos Pallarols sobre el bastón presidencial.

 

 

"Dicen que yo no había querido entregar el bastón. Ahora dicen que yo le había hecho la macumba. Si hago eso, salgo en la tapa con un caldero revolviéndolo y un sombrero de punta. La bruja. Todos esto corrobora la locura que significó el traspaso de poder el 10 de diciembre", señaló Cristina. Coca-Cola. "Acá (por La Matanza) se vendía Coca Cola a rolete y estos la fundieron. Tenés que ser horrible para fundir la Coca Cola, tenés que ser horrible.

Le puede pasar a cualquiera con un restaurante, pero la Coca Cola...", lanzó Cristina. En realidad, la empresa encargada del embotellamiento de la gaseosa no se fundió, sino que pidió el Plan Preventivo de Crisis (PPC) para, según la compañía, "readecuar su estructura de trabajo". Alberto presidente. La candidata del Frente de Todos dijo creer "que vamos a iniciar una etapa política diferente" porque, aseguró que el postulante a presidente, "Alberto (Fernández) es una persona de mucho diálogo, de conciliar". Congreso.

 

 

 Por otro lado, también señaló que "ellos, que vinieron en nombre de las instituciones, las avasallaron todas" y afirmó que "el Congreso no funciona, no hay sesiones". Empresas y precios. La ex mandataria aseguró que habrá que discutir "la formación de precios y márgenes de ganancias" y sostuvo que "ahora solo gana un grupo de empresarios que son amigos del gobierno" 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Acto de la Lealtad en club Sportivo “Forja nos cobijó a todos los compañeros que fuimos abandonados por la conducion provincial.

19.10.2019

Con duras críticas a la conducción del oficialismo partidario de Rosana Bertone, el peronismo con Memoria realizó en el club Sportivo el acto que se conmemora la lealtad,  las consignas fueron la Unidad  y recuperacion del partido justicialista a la militancia recordaron los oradores que vence el mandato en abril de estas autoridades.