JUDICIAL Y POLICIALES

Presidente de Vialidad chocó en estado de ebriedad con un móvil oficial, y se fugó del accidente.

22.09.2019

El presidente de Vialidad Gastón Natale que fuera candidato a concejal por Río Grande en la última elección, es sabido por toda la ciudad, hacía utilización personal del móvil oficial de esa dependencia, una camioneta Toyota Hilux, de la cual hacía uso todo el tiempo.

Pero esta madrugada lo que pasó fue gravísimo a partir del daño ocasionado al patrimonio provincial, cuando con esta camioneta impactó a un taxi en el cruce de Belgrano y Bilbao, tras lo cual la Toyota Hilux perteneciente a Vialidad Provincial escapó del lugar, en circunstancias en que circulaba sobre Belgrano.

El rodado fue visto por numerosos testigos e incluso perdió la chapa patente delantera, siendo finalmente localizada en calle Estrada frente al IPES, con evidente daños frontales de la colisión.

Allí se realizó el test de alcoholemia al conductor, Gastón Natale, quien dio positiva la alcoholemia en 0,96 g/l de alcohol en sangre, incautándose el rodado así como su carnet de conducir.

Ahora será de esperar ver que medidas adopta el Gobierno Provincial para con este funcionario ante el daño causado al patrimonio que es de todos los ciudadanos.

En el lugar de la colisión fue asistido con dolencias el conductor del taxi Chevrolet Corsa de color blanco; Roberto Sebastián Marchán de 29 años, quien presentó dolencias y fue abandonado por el otro conductor que se dio a la fuga. Asimismo dos pasajeros que transportaba, resultaron ilesos.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mercosur–Unión Europea: Tierra del Fuego evalúa el impacto de las exigencias ambientales en sus sectores exportadores

20.10.2026

El Gobierno provincial participó de la jornada técnica convocada por el CFI para analizar la aplicación territorial del tratado comercial. El ministro de Producción y Ambiente, Francisco Devita, remarcó la necesidad de adaptar la producción local a los estándares sanitarios, de trazabilidad y de sustentabilidad que exige el mercado comunitario.

Frente a la crisis del transporte y el avance de las aplicaciones, Melella anunció alivio fiscal y créditos para taxistas de Río Grande

20.10.2026

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de taxis y remises de la zona norte para abordar la caída de la actividad y la competencia de las plataformas digitales. Prometió evaluar medidas sobre Ingresos Brutos, facilidades de pago de servicios y una línea de asistencia financiera a través del Banco Tierra del Fuego.