POLÍTICA PROVINCIAL

Bertone: “Esta noticia merece el rechazo unánime de toda la comunidad internacional”

15.10.2016

La Gobernadora expresó su enérgico repudio a la decisión del Reino Unido de llevar adelante ejercicios militares en aguas circundantes a las Islas Malvinas. Acusó a Gran Bretaña de actuar “de mala fe” a poco de haber firmado un comunicado con Argentina.

En su condición de legítima Gobernadora de las Islas Malvinas, Bertone expresó su rechazo a la intención del Imperio Británico de militarizar territorio que -por derecho - pertenece a la República Argentina y la Provincia de Tierra del Fuego.“Esta noticia merece el rechazo unánime de toda la comunidad internacional que reconoce nuestros derechos sobre las Islas y aboga por el diálogo y el mantenimiento de la paz” sostuvo la Mandataria fueguina.Con el anuncio de llevar adelante maniobras militares en la zona de Malvinas “es evidente la mala fe del Reino Unido, a pocos días de haber emitido un comunicado conjunto con nuestro país” cuestionó Bertone.

Fuente: Reporte Austral

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Un efectivo operativo clamor por Massa

29.07.2022

La llegada del actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al gabinete nacional estuvo precedida por un sinnúmero de expresiones de respaldo.Gobernadores, legisladores y sindicalistas clamaron por su llegada.