INFORMACION GENERAL

El municipio llevo a cabo el torneo provincial de Natacion “DESAFÍO FUEGUINO”

16.09.2019

Este fin de semana se desarrolló en el Natatorio Municipal Eva Perón el Torneo Provincial de Natación “Desafío Fueguino”, organizado por la Agencia Municipal de Deporte y Juventud. Participaron alrededor de 80 nadadores Río Grande y Ushuaia.

El evento contó con un total de 39 pruebas en dos intensas jornadas que comenzaron el día sábado. Los estilos fueron crol, espalda, pecho, mariposa y combinado en distancias de 25mts, 50mts, 100mts y 200mts. 

Se aprovechó la instancia también como clasificatorio para los Juegos Evita. En ese contexto se designó la selección compuesta por 12 nadadores que competirán en Mar del Plata.

El torneo fue fiscalizado por los profesores de la Dirección de Natatorio y la mesa de control estuvo compuesta por Nancy González, Matías Runín y Melina Agüero, quienes llevaron adelante el torneo con el software meet manager 7.0

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Los legisladores Mónica Acosta y Emmanuel Trentino (FORJA-TODOS):se reunieron con el presidente federación de Bomberos Voluntarios

19.03.2020

Los legisladores Mónica Acosta y Emmanuel Trentino (FORJA-TODOS), recibieron, en el edificio de los bloques políticos, a Carlos Alfonso, presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina. De la reunión participaron también el presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Tierra del Fuego, Horacio Galego y el Director Ejecutivo Hugo Canseco.